Kenburns

Virna Express

Valencia España
635 44 87 83
Escríbenos

Café con sabor 100% café

Más de veinte años llevando el sabor del café directo a su oficina, máquinas de café profesionales, diseñadas para satisfacer las necesidades de su empresa, máquinas en depósito sin costo adicional y mantenimiento gratuito.

En Virna Express disponemos de gran variedad de máquinas de café pudiendo cubrir cualquier tipo de empresa, desde la oficina más pequeña, hasta la empresa o industria con un número elevado de trabajadores.

Nuestras máquinas profesionales son fiables, eficientes, fáciles de usar y adaptables a todos los espacios. Su diseño y su avanzada tecnología le aportan una deliciosa variedad de aromas en cada café.

Los Cafés tienen su propia personalidad y aromas característicos y encarnan el espíritu de sus orígenes. Descubra nuestra variedad de café molido 100% natural, se adaptan a todos los gustos, en cada momento del día, cada café Arabo está diseñado para garantizar a los empleados de su empresa un placer y un disfrute absolutos y cubren todas las ocasiones y todos los gustos.

Trabajamos con los mejores productos para poder satisfacer a los paladares más caprichosos, queremos ofrecer a cualquier empresa, una manera rápida y sencilla para realizar y gestionar sus pedidos de café espresso a través de cápsulas.

Todas nuestras máquinas solo trabajan con café Arabo 100 % Natural.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado